Otro escándalo más de Kate del Castillo:será la "1era.Dama de México" en Netflix

culturales362

La tarde de ayer, la actriz Kate del Castillo, acudió al panel "Mujeres fuertes", organizado por Netflix en el Hodson Mercantile de Nueva York, como parte del evento "Hay demasiada televisión". Kate del Castillo habló sobre "Ingobernable", la nueva serie de la plataforma en la que dará vida a "Emilia Urquiza", la primera dama del país. Reiteró que por más que algunos consideren que existen coincidencias con diversas situaciones actuales del país, el personaje está apegado a una historia completamente de ficción. Sin embargo, la crítica especializada ha negado tal enfoque de la actriz ya que según ellos, la "versión" del personaje resulta más que evidente, comparada con la de la realidad. Foto: enelbrasero.com

Selección de noticias: José Luis Gómez Pérez/Corresponsal mexicano en Sudamérica para LA NUEVA FM 94.7 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Jueves 9 de febrero de 2017

 

Nueva York, E.U.A.- "Estoy interpretando a la primera dama de México, pero no tiene nada que ver con nuestra verdadera primera dama y ni siquiera con nuestro presidente, está basada en ciertas cosas que están pasando en México, que no podemos estar ciegos al respecto, son cosas terribles las que están pasando en México de las que vamos a hablar, pero nada tiene que ver con la verdadera primera dama".

Sin embargo, se reservó su opinión sobre temas políticos, aunque sí habló de la percepción que tienen de las actrices latinas en el mundo del entretenimiento, quienes cada vez se alejan más de los clichés interpretativos.

"Creo que eso es irrelevante, ya hablé demasiado, ya ven cómo me ha ido por ser tan extrovertida, por dar opiniones, por hablar mucho.

"Creo que es muy importante que nosotras, como actrices, nos pongamos de acuerdo con los escritores porque antes era como que una protagonista fuerte, una mujer ruda, siempre tenías que tratar de ser seductora y muy voluptuosa, yo soy latina, sé lo que eso significa, siempre quieren que las latinas seamos así, pero al menos lo que estoy tratando de hacer con ' Ingobernable' , donde interpreto a una primera dama, es que es ruda, no se tiene que mostrar a sí misma.

"Creo que ser ruda para una protagonista significa muchas otras cosas que nos tienen que importar, no es que sea ruda porque sepa manipular a los hombres por el sexo o por mi género, por mis hijos, lo soy porque soy un ser completo".

Durante el programa "La Taquilla", se informó que "Ingobernable" se estrenará el próximo 24 de marzo, por lo que se dice que Kate del Castillo podría venir a México para presentar la serie.

Fuente informativa: radioformula.com.mx

Ver por YouTube spot publicitario de INGOBERNABLE