"Pantera Negra" arrasa taquillas:1,000 mlls. dólares en 4 semanas

culturales 498

Pantera negra, la película de Ryan Coogler basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Jack Kirby de 1966, batió un nuevo récord. Según informó Forbes, el film superó los mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial, a tan solo cuatro semanas de su estreno. El logro de taquilla se alcanzó el 9 de marzo y, de esta forma, el largometraje protagonizado por Chadwick Boseman , Lupita Nyong'o y Michael B. Jordan, se erigió como la quinta producción de Marvel en superar la marca, tras Avengers, Avengers: Era de Ultrón, Iron Man 3 y Capitán América: Civil War. Foto:sintesistv.com.mx

Selección de noticias: José Luis Gómez Pérez/Corresponsal mexicano en Sudamérica para LA NUEVA FM 94.7 Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Lunes 12 de marzo de 2018

Los Ángeles, California; E.U.A.- Como consecuencia de su rotundo éxito, Pantera negra tendrá una secuela, ya confirmada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. "Uno de los pasatiempos favoritos que tenemos en los estudios es sentarnos a pensar y a soñar en lo que podríamos hacer con una segunda parte, hubo muchas conversaciones de esa clase cuando estábamos armando la primera película, y ahora tenemos ideas sólidas y una dirección clara hacia la cual dirigirnos con la secuela", adelantó Feige a la publicación Entertainment Weekly.

Trailer final de Pantera negra

culturales 499

Recientemente, Jordan, quien interpreta al villano Killmonger en el film, había esbozado el motivo por el cual Pantera negra alcanzó estatus de fenómeno. "En este momento, que la gente haya conectado tanto con la película, nos deja en claro que la comunidad afroamericana está ganando el terreno que merece, y eso es muy importante, la representación es clave: hay una audiencia que siente que algo le está hablando desde su mismo punto de vista", expresó el actor.

Fuente informativa: lanacion.com