La Nueva FM
Conoce a Hannah John-Kamen, la nueva supervillana de Marvel | :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

Conoce a Hannah John-Kamen, la nueva supervillana de Marvel

Cuando la actriz John-Kamen supo que sería la próxima supervillana de Marvel, pegó un grito, colgó el teléfono y se puso a bailar.

Hannah John-Kamen interpreta en «Ant-Man y la Avispa» a Ghost, una entidad etérea que pasa a través de las paredes pero que al mismo tiempo puede dar golpes muy fuertes.

«Estaba regresando de Londres y recibí la llamada, estaban todos mis agentes juntos. Recuerdo que literalmente grité, estaba en mi apartamento, caminaba de un lado al otro diciendo ‘Dios mío, Dios mío'», recordó la actriz británica de 28 años

«Estaba demasiado emocionada y ahí puse la canción de Miley Cyrus ‘Do My Thang'», considerado un himno a la autodeterminación. «No sé por qué la puse, estaba en mi lista de música, y ahí me puse a bailar», dijo a la AFP.

En Hollywood, un papel en una película de Marvel es la llave a un reino, que ofrece apariciones en secuelas o spinoff, y en películas del corte de «Avengers» que mezcla varias historias.

John-Kamen ya tuvo papeles en las series «Juego de tronos» y «Black Mirror», y en películas como «Star Wars: El despertar de la fuerza», «Tomb Raider» y «Ready Player One» de Steven Spielberg.

Ray Limón Ruiz

Comentários no Facebook