Termina la rivalidad. al fin reina la paz entre Katy Perry y Taylor Swift | :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

Termina la rivalidad. al fin reina la paz entre Katy Perry y Taylor Swift

Termina la rivalidad. al fin reina la paz entre Katy Perry y Taylor Swift

La disputa entre ambas artista empezaron en 2012 cuando Swift acusó a Perry de haberle robado a sus bailarines.

Todo apunta a que las «eternas rivales» en el mundo de la música, Katy Perry y Taylor Swift , han fumado la pipa de la paz y su rivalidad es cosa del pasado.

A través de su cuenta de Instagram, Perry posteó una foto de un plato con galletas que simboliza la buena relación que ahora tiene con Swift, pues en dicho plato se lee: «Peace at last» (Al fin la paz).

Swift está etiquetada en la publicación que ha generado euforia entre los fans de ambas estrellas, pues por primera vez se hace público el acuerdo que pone fin a un enfrentamiento que sostienen desde hace años.

Fue en 2014 cuando las diferencias entre las estrellas se hicieron públicas, cuando Taylor lanzó el tema «Bad Blood» dedicado a una «artista femenina» que intentó «sabotear toda una gira de conciertos», según declaró Swift a la revista Rolling Stone.

Aunque la rubia nunca dio nombres, dos exbailarines suyos confirmaron que Katy Perry los convocó para una gira cuando todavía estaban trabajando con ella.

«Ni siquiera fue por un chico. Tenía que ver con el trabajo. Básicamente trató de sabotearme una gira entera. Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que me enterara. Y sorprendentemente yo no soy una persona conflictiva, no te creerías cuánto odio las disputas. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta», declaró Swift a la revista.

Al día siguiente Perry, quien se dio por aludida, respondió: «Cuidado con la Regina George con piel de cordero».

Sin embargo, Perry no se quedó callada y contó su versión en un programa de James Corden.

«Honestamente es su culpa, ella empezó todo y es tiempo que termine con esto. Fue por tres de mis exbailarines. Yo estaba grabando mi álbum y me preguntaron si podían ir de gira con Taylor, yo les contesté que claro que sí, en ese momento no estaba de gira y no requería de sus servicios y estaría por lo menos un año terminando de grabar mi álbum, así que pueden ir ahora y regresar cuando los necesite.

“El año terminó y les hable para decirles que empezaría mi gira. Ellos regresaron conmigo y dejaron a Taylor. Yo traté de hablar con ella de esto y ella no quiso hablarme y fue una mierda que escribiera una canción sobre mí”, aseguró Perry durante su participación en el segmento Carpool Karaoke.
VIA/Quien

Ray Limón Ruiz

Comentários no Facebook