La Nueva FM
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira hacen su triunfal regreso por las alfombras. – :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira hacen su triunfal regreso por las alfombras.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira hacen su triunfal regreso por las alfombras.

El éxito de la película Roma parece inagotable, pues ahora sus protagonistas, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira han escrito otra inolvidable página en su trayectoria, esta vez como invitadas a la 61 entrega de los Premios Ariel, celebrada la noche del 24 de junio en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México. Puntuales a la cita, las actrices caminaron de lo más sonrientes por la alfombra de esta esperada ceremonia, tras varios meses de no aparecer juntas en algún evento público. Después de todo, esta fue una gran noche para el elenco de la cinta dirigida por Alfonso Cuarón, pues esta producción logró llevarse 10 de los 15 galardones para los que estuvo nominada.

Para esta espectacular noche, Yalitza se dejó ver impecable con un vestido de falda en color blanco y blusa negra, además llevó el cabello recogido en una coleta.

Marina deslumbró con un vestido largo en color blanco con escote en v y decorado con polka dots, un diseño que le vino perfecto y que complementó con accesorios del mismo color, peinado en ondas y maquillaje discreto.
Por supuesto, esta entrega también estuvo colmada de sorpresas, una de ellas la estatuilla con la que fue reconocida Marina, quien compitió en la categoría de Coactuación Femenina. Y aunque Yalitza también estuvo nominada como Mejor Actriz, esta vez no resultó ganadora, sin embargo, se mostró feliz por el rotundo éxito de esta cinta que incluso fue de las favoritas en la pasada ceremonia de los Premios Oscar. No podemos olvidar otro de los momentos más significativos de la velada, cuando las protagonistas de Roma se unieron a sus demás compañeras para alzar la voz a favor de los derechos de las mujeres, la igualdad y el alto a la violencia de género.

Vía:¡HOLA!

admin

Comentários no Facebook