La Nueva FM
Yalitza Aparicio cobra 30 mil por sacarse una selfie contigo – :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

Yalitza Aparicio cobra 30 mil por sacarse una selfie contigo

Yalitza Aparicio cobra 30 mil por sacarse una selfie contigo

La mexicana ya cuenta con el estatus y la fama que le permite cotizarse al punto de que puede cobrar por sus fotografías

México.- La antes profesora de una escuela en Oaxaca, Yalitza Aparicio, y que desde el estreno de “Roma” de Alfonso Cuarón fuera lanzada el estrellato muy a pesar de toda la polémica que causara su meteórica ascensión a la fama y el bullicio que levantase en las redes sociales a 8 meses de mafa sigue dando de qué hablar.

Yalitza se mantiene firme en Hollywood, y al parecer, está siendo manejada por una agencia neoyorquina, quien se encarga de tratarla como una gran estrella.

Yalitza Aparicio confiesa por qué tanta seguridad la acompaña
Recientemente como embajadora del Festival Guelaguetza se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la dejaron sola ni para ir al baño, acción que molestó a las personas que buscaban convivir con ella, y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

La mexicana ya cuenta con el estatus y la fama que le permite cotizarse al punto de que puede cobrar por sus fotografías, que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, asegura que Yaliza cobra 30 mil pesos por fotografía tomada. Pero supuestamente no es asunto de ella, sino de la compañía neoyorquina que la promociona.

Vía/debate

admin

Comentários no Facebook