Bárbara Mori derrite las redes con foto de reencuentro con su nieta | :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

Bárbara Mori derrite las redes con foto de reencuentro con su nieta

Bárbara Mori derrite las redes con foto de reencuentro con su nieta

La actriz compartió la foto de una tarde de juegos con Mila.

Bárbara Mori no pudo dejar de compartir la visita más especial que en los últimos meses ha recibido en su hogar, se trata de su nieta, Mila.

Desde hace cuatro meses no Bárbara no había compartido ninguna imagen de su nieta, sin embargo, hace un par de días ocurrido el esperado reencuentro.

Debido a que la mamá de Mila, Natália Subtil, realizó un viaje de trabajo, la niña de tres años se quedó bajo el cuidado de su papá, Sergio Mayer Mori, así que al hijo de la actriz se le ocurrió hacer una visita a casa de la abuela.

Y no Sergio no se equivocó en elegir dicha visita, pues al parecer, Mila se divierte mucho en casa de Bárbara, quien compartió una emotiva imagen en la que su nieta aparece jugando con figuras de Lego y acompañó la foto con la frase: «Yo te amo pedacito lindo. Mila”, lo que provocó la reacción de casi 20 mil de sus seguidores que, además de darle like, le enviaron tiernos mensajes a la niña.

El pasado fin de semana, Natália Subtil, también compartió un video del momento en el que Sergio Mayer Mori llegó a recoger a Mila, quien estaba muy emocionada por pasar unos días al lado de su papá:

“Mila y papá se van por 1 semana. Será toda una aventura. No hay nada mejor que ver su carita de felicidad”, escribió la modelo de origen brasileño como descripción de una imagen en la que, tanto Sergio como Mila aparecen sonrientes.

Via/Quien

Ray Limón Ruiz

Comentários no Facebook