Raúl Araiza más delgado y feliz tras divorcio | :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

Raúl Araiza más delgado y feliz tras divorcio

Raúl Araiza más delgado y feliz tras divorcio

Raúl Araiza se ha dejado ver mucho más animado durante las últimas semanas, prueba de ello son las fotos que comparte en redes sociales

Raúl Araiza está dando mucho de que hablar en redes sociales y es que después de su divorcio con Fernanda Rodríguez, el conductor se ha dedicado a cuidarse más pues ha compartido con sus fans actividades muy distintas que antes no realizaba.

Empecemos por su viaje de cumpleaños donde sus mejores amigos Mauricio Mancera, y Paul Stanley lo acompañaron causando controversia entre sus fans pues muchos aseguraron que la fiesta se descontrolaría, incluso Roxana Castellanos se unió a la fiesta.

Por otro lado internautas le han hecho saber al famoso ‘negro’, que se ve mucho más delgado pues hace unos días el presentador subió una foto en el gimnasio, donde se le ve con una figura más esbelta por lo que recibió varios comentarios haciendo referencia a su cuerpo.

«Adelgazaste un buen! @negroaraiza no se te ve vestido con traje. You look», «Pero al final del ejercicio te reconforta, dímelo a mi que ya fui a hacer ejercicio», «Tu puedes ,no es lo mismo estar solo que en soledad», le escribieron a Raúl en redes.

Via/debate

Ray Limón Ruiz

Comentários no Facebook