La Nueva FM
“Sólo la gente tóxica y obesa me critica”: Bárbara de Regil responde a haters – :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

“Sólo la gente tóxica y obesa me critica”: Bárbara de Regil responde a haters

“Sólo la gente tóxica y obesa me critica”: Bárbara de Regil responde a haters

La actriz aseguró que las personas que la señalan son gente que nunca ha hecho ejercicio.

Luego de las constantes críticas que ha recibido Bárbara de Regil tras ser señalada por criticar el aspecto físico de las personas que no hacen ejercicio, la actriz nuevamente hace polémicas declaraciones al asegurar que sólo las personas obesas la juzgan.

Una revista de espectáculos reveló que la protagonista de la serie Rosario Tijeras aseguró que las personas que la juzgan son las que “nunca hicieron ejercicio”.

Además, la actriz aseguró que la gente que la ataca es porque no cuida la alimentación de sus hijos, como ella hace con su hija.

Cabe recordar que hace unos días, Bárbara de Regil fue duramente criticada en redes sociales después de que circuló un video en el que mostraba su apariencia física de hace unos años.

Para muchos internautas dicho clip representaba que la protagonista de Rosario Tijeras se ha sometido a algunas cirugías para lograr tener la belleza que actualmente posee.

Sin embargo y fiel a su estilo, la actriz de 32 años señaló que solo se ha sometido a una cirugía de busto, la cual resultó un fracas y que la dejó muy espantada sobre el tema, por lo que nunca volvería a realizarse una, aseguró.

Con orgullo, la actriz reconoció que sí es ella la mujer que aparece en el video que se viralizó la semana pasada.

“Esta de aquí era yo, con los dientes chuecos, con la ceja súper depilada, en esa época me asoleaba todos los días como pueden ver, qué bonita soy, qué bonita era”.
Bárbara lamentó que exista gente que la ha atacado o ha asegurado que se sometió a operaciones estéticas para tener la belleza que actualmente luce.

Sobre el tema, Bárbara de Regil recalcó que lo único que se arregló fueron los dientes de arriba y que en el pasado se sometió a un aumento de busto, sin embargo, recordó que no fue una buena experiencia, pues el doctor con quien se operó, utilizó implantes usados y le provocaron una severa infección que le generó pánico a las cirugías plásticas.

Relató que durante la época del video se incendió su casa y estaba devastada. De igual manera, confesó que no se cuidaba, ya que “fumaba mucho, tomaba y comía muy mal”.

Todos tuvimos un antes y después”, dijo la actriz y recomendó a todas las personas que han sido atacadas por su físico no esconderse y aceptarse como fueron porque solo son etapas.

Actualmente, la experta en fitness se dedica a dar clases de cardio motivacional que cuestan entre 900 y 1200 pesos, por un día de entrenamiento junto a la actriz.

Via/Quien

admin

Comentários no Facebook