La Nueva FM
Esteban Macías por primera vez en Televisa – :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

Esteban Macías por primera vez en Televisa

Esteban Macías por primera vez en Televisa

Después de que le dieron las ‘gracias’ en TV Azteca, el conductor ya pisó los foros de Televisa.

El conductor de espectáculos Esteban Macías, quien fue aprendiz de Pati Chapoy en sus 25 años con TV Azteca, siguió tocando puertas luego de que la televisora del Ajusco le diera las gracias hace seis meses, tal y como te lo dimos a conocer en TV Notas.

Por tal motivo, Macías emprendió su propio canal llamado ‘Estrenos y Más’ en el que habla de cine, además de participar ocasionalmente en Multimedios.

Sin embargo, la oportunidad ya se le dio en Televisa y el conductor pisó por primera vez los foros de la televisora.

¿El motivo?, Esteban fue invitado por Óscar Uriel al programa ‘24XSegundo’, que es conducido por el youtuber ‘Bully’ y Gaby Meza, y que es producido por Luis Luisillo. El conductor contó que tras encontrarse al productor del programa en el ‘Festival de Cine de Los Cabos’ le extendió la invitación y él felizmente la aceptó.

Por último, aunque no se sabe la opinión de la Sra. Pati Chapoy al respecto, Esteban no descartó la idea de formar parte de Televisa, “me gustaría participar en todas las empresas que tienen algo que decir. Mientras haya un micrófono en el que me permitan decir lo que siento, con la responsabilidad que esto conlleva y la posibilidad de aportar algo, lo hago con los brazos abiertos”, finalizó.

Via/Tvnotas

admin

Comentários no Facebook