La Nueva FM
Perrita de Pita Ojeda se electrocutó con el árbol de navidad – :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

Perrita de Pita Ojeda se electrocutó con el árbol de navidad

Perrita de Pita Ojeda se electrocutó con el árbol de navidad

La periodista contó que su mascota mordió el multicontacto del árbol de navidad.

Pita Ojeda pasó momentos de angustia, después de que su perrita se electrocutara al morder un multicontacto del árbol de navidad, por lo que decidió compartirlo con sus seguidores para evitar accidentes con las mascotas.

Esto ocurrió el pasado viernes 6 de diciembre y aunque inmediatamente fue atendida por su veterinario no sabían en que condiciones podría sobrevivir la mascota.

“Parte médico: estable, reconoce, comió poquito. Se necesitan más días para ver si está dañada por dentro y las patas no responden aunque si tienen sensibilidad. Gracias a todos los que me han abrazado con sus comentarios”.

Afortunadamente la perrita ha reaccionado muy bien y fue dada de alta aún con sus secuelas, pero se salvó de milagro, por lo que Pita pide pongamos atención sobre todo en los perritos que acostumbran morder todo y más en esta época en donde hay muchas extensiones de luz por los adornos navideños.

“¡A todos los que estuvieron solidarios con el tema de mi perrita electrocutada, les quiero compartir que ya la dieron de alta! Está muy débil, dañada por dentro, pero la libró, está viva, camina, come y el tiempo que le quede será muy apapachada. Ojalá muchos años en salud”, Finalizó.

Via/Tvnotas

admin

Comentários no Facebook