Alejandro Fernández recibirá el Premio Lo Nuestro Legado Musical | :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

Alejandro Fernández recibirá el Premio Lo Nuestro Legado Musical

Alejandro Fernández recibirá el Premio Lo Nuestro Legado Musical

El cantante será galardonado en la gala del 20 de febrero, en Miami

Por su contribución al género del mariachi, Alejandro Fernández será honrado con el Premio Lo Nuestro Legado Musical-Mariachi durante la velada que se realizará el próximo 20 de febrero en Miami.

El cantante se mostró emocionado y agradecido por la distinción que le será dada en el marco del Premio Lo Nuestro 2020.

«Es un honor para mí recibir este reconocimiento por hacer algo que me llena de orgullo y eso es llevar la música mexicana a todos los rincones del mundo y motivar a nuevas generaciones para que la sigan cantando. ¡Nos vemos el 20 de febrero en Premio Lo Nuestro donde también presentaré mi nuevo sencillo ‘Te Olvidé’!», publicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Además, la noche de la premiación servirá para presentar por primera vez en un escenario su más reciente sencillo, «Te Olvidé» , que se desprende de su nuevo disco Hecho En México , el cual se estrenará en plataformas digitales y formato físico el 14 de febrero.

El disco está conformado por 11 temas que son: «A Qué Sabe El Olvido», «Caballero», «Decepciones», «Te Olvidé», «Más No Puedo» (Alejandro Fernández y Christian Nodal), «Mudanza a la Luna», «Por Tu Adiós», «Mentí» (Alejandro Fernández y Vicente Fernández), «La Mesa 20», «Hasta en Mis Huesos» y «Nuestro Gran Secreto».

A lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha recibido seis galardones en Premio Lo Nuestro, además del Premio Especial a la Trayectoria en 2018.

Con su nuevo disco, Fernández arrancará a la par la gira Hecho En México con fechas ya agendadas en Ciudad de México, Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida y Cancún.

En el Auditorio Nacional , el intérprete, que ha vendido más de 30 millones de discos y publicado 23 álbumes, comenzará una temporada de conciertos, el 21, 22 y 23 de febrero, ya agotados, y el 12, 13 y 14 de marzo.

Amos Montoya

Comentários no Facebook