Así suena 'Reflexión' la nueva canción de Luis Ángel «El Flaco» | :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

Así suena ‘Reflexión’ la nueva canción de Luis Ángel «El Flaco»

Así suena ‘Reflexión’ la nueva canción de Luis Ángel «El Flaco»

Tras una larga pausa, Luis Ángel “El Flaco” volvió al regional mexicano con su primer sencillo como solista.

“El Flaco ” presentó este 5 de febrero su canción titulada “Reflexión”, la cual es de la autoría de Rubén Esli Castellanos.

“No fue un sueño sino una pesadilla pero juro me sirvió de reflexión entendí que la vida es muy cortita; Dios perdona, pero el tiempo no. Es por eso que ahora vivo al cien mi vida y hago todo lo que me da la gana; compro todo lo que quiero y si se me antoja me divierto y me la paso de parranda, pues no sé cuándo será mi último día, no es seguro que despertaré mañana”, es uno de los fragmentos que canta Luis Ángel “El Flaco”.

“Reflexión” se encuentra disponible, desde hoy, en todas las estaciones de radio de Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador y Colombia.

De igual forma el solista publicó el video musical a través de la plataforma de video, YouTube. El material audiovisual fue filmado en una hacienda en Jalisco.

El vocalista también anunció que el próximo 1 de marzo su gira, que tendrá como nombre “Mi Gran Sueño”, dará inicio en La Feria de Iguala, Guerrero.

Amos Montoya

Comentários no Facebook