Con carnita asada y pleito amoroso, Banda MS presume doble estreno de videos. | :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

Con carnita asada y pleito amoroso, Banda MS presume doble estreno de videos.

Con carnita asada y pleito amoroso, Banda MS presume doble estreno de videos.

«Altamente Probable» y «¿Quién Pierde Más?» ya tienen videos oficiales

Banda MS ha tenido un febrero de estreno y lo culmina con la publicación de los videos oficiales de sus dos nuevos sencillos, «Altamente Probable» «¿Quién Pierde Más?».

En el video de «¿Quién Pierde Más?» llama la atención cómo Walo Silvas noquea a Alan Ramírez y lo deja tendido en el pavimento, tras un conflicto amoroso.PUBLICIDAD

Por otro lado, el video oficial de «Altamente Probable», un tema de corte ranchero, da muestra de la camaradería que existe en la MS al presentar escenas que van de la clásica carnita asada, suertes con caballos y hasta motos, todo en un gran ambiente de fiesta.

La agrupación regaló este día el estreno a sus fans de los trabajos visuales en los que presumen lo filmado hace unas semanas en Real de Catorce, San Luis Potosí.

«Hoy por primera vez estrenamos dos videos y todos nuestros fans están invitados», escribió la agrupación en las redes sociales.

Estos sencillos son la punta de lanza del que será el nuevo disco de Banda MS que busca seguir el éxito a Con Todas Las Fuerzas, de 2018.

Amos Montoya

Comentários no Facebook