Ella es la amiga de Hailey Baldwin que mejor le cae a Justin Bieber | :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

Ella es la amiga de Hailey Baldwin que mejor le cae a Justin Bieber

Ella es la amiga de Hailey Baldwin que mejor le cae a Justin Bieber

El cantante reveló quién es la mujer con la que más convive su esposa y con la que él tiene una excelente relación.

Más vale que Justin Bieber sea discreto y trate de evitar durante las próximas semanas a las amigas y conocidas de su esposa, Hailey Baldwin, porque lo más probable es que un par de ellas no estén nada contentas con él.

¿Por qué sería la molestia? El cantante se dejó llevar por la emoción y respondió sin rodeos a una de las preguntas que le hizo el presentador James Corden, cuando visitó su programa The Late Late Show, relacionada con el círculo cercano de amistades de Hailey.

Corden le pidió que clasificara a las compañeras de profesión y buenas amigas de Hailey, en función de lo bien que le caen; Justin lo hizo sin pensarlo dos veces. En su top las mencionó así: Kendall JennerGigi Hadid Cara Delevingne.

El cantante participó en el juego de Verdad o reto, en el que iba a tener que comer la parte íntima de un toro si no respondía a la pregunta. Puede que ese detalle, sumado a la explicación que ofreció después acerca de por qué había elegido a Kendall como su favorita, ayude a que las otras modelos no le guarden demasiado rencor.

«Vamos a hablar más del tema. A quien mejor conozco es a Kendall, es con quien más tiempo he pasado. Es buena amiga de los dos. No he coincidido demasiado con Gigi, ni con Cara. No tengo nada en contra de ellas, es sólo que mantengo más contacto con Kendall«, aclaró Justin.

Via/Quien

Mayra Gomez

Comentários no Facebook