La Adictiva anuncia oficialmente a nuevo cantante | :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

La Adictiva anuncia oficialmente a nuevo cantante

La Adictiva anuncia oficialmente a nuevo cantante

Después que el pasado 30 de enero Jerry Corrales anunciara su salida de la Banda La Ejecutiva, el cantante llegó de manera oficial a La Adictiva.

A través de las redes sociales de la agrupación liderada por Isaac Salas y Memo Garza dio la bienvenida a su nuevo vocalista, que se espera sea la tercera voz de la banda.

“LA ADICTIVA le da la bienvenida a Jerry Corrales, que viene a sumar como vocalista a un lado de Memo e Isaac. #Bienvenido a la familia @anvalmusic @adictivaoficial #Tour30Aniversario ¿Algún mensaje que le quieran hacer llegar? “, se lee en el mensaje publicado por el grupo en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que Jerry Corrales mandó un mensaje a todos sus seguidores, agradeciendo el apoyo mostrado por todos los fans de La Ejecutiva.

“No me queda más que agradecer a todos mis COMPAÑEROS, a mi FAMILIA, a mis AMIGOS, a todo el PÚBLICO, a todos los FANS que me han apoyado durante todo este tiempo, a mi sección ALEX VILLARREAL por compartir su experiencia dándome consejos y enseñanzas, pero en especial AGRADECER a 2 personas muy importantes: JUAN CARLOS ESPINOZA y PEDRO LIZÁRRAGA, que fueron los que me dieron la oportunidad de seguir mis sueños, de alcanzar metas que sin su apoyo yo no hubiera podido alcanzar”, se lee en el mensaje acompañado de varias fotos de su paso por la banda.

El nuevo integrante de la agrupación tuvo una gran recepción por parte del público. “Suerte el tiene mucho talento donde quiera que se pare será el más chingón”, mencionó el usuario vidalarutro909. “Felicidades al buen Jerry que seguramente le espera un gran éxito en La Adictiva”, escribió paolavargasgarcia11. “Muchas felicidades y bienvenido en esta nueva etapa, te deseo lo mejor y mucho éxito, espero verlos pronto”, dijo johanncastillo021.

Amos Montoya

Comentários no Facebook