Thalí de 'El Señor de los Cielos', se somete a cirugía para quitarse los implantes de seno | :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

Thalí de ‘El Señor de los Cielos’, se somete a cirugía para quitarse los implantes de seno

Thalí de ‘El Señor de los Cielos’, se somete a cirugía para quitarse los implantes de seno

Gracias a que Michelle Renaud habló sobre el tema, la actriz pudo detectar sus problemas de salud.

A finales de enero, te informamos que la actriz Michelle Renaud se había quitado los implantes de seno porque estaban afectando su salud.

La novia de Danilo Carrera dedicó un video para hablar sobre el “breast implant illness” (enfermedad del implante mamario) y causó tal impacto que, una de las actrices de Telemundo, la escuchó y se identificó con los síntomas que Renaud padecía.

Thalí García de la serie ‘El Señor de los Cielos’, presentaba diferentes problemas de salud, como problemas hormonales, tiroides y hasta problemas agudos de visión en el ojo derecho, “todo esto para mi era muy extraño, mi salud siempre había sido muy muy buena y de unos años para acá: todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos”, confesó la actriz de 29 años.

Por ello, Thalí acudió al doctor y detectaron que sus implantes sí estaban causándole la mayoría de esos problemas de salud y aunque el más grave que es la visión del ojo, es irreversible, al quitarse los implantes, la mayoría de los problemas deberían de desaparecer.

Asimismo reveló que se puso los implantes hace varios años cuando inició su carrera como actriz porque pensó que la industria se lo exigía y también agradeció a Michelle por haber alzado su voz al respecto, pues a pesar de que no son amigas, finalmente son actrices que tienen influencia en la sociedad.

Vía/Tvnotas

Mayra Gomez

Comentários no Facebook