Tras escándalo, Chivas sanciona a Uriel Antuna | :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

Tras escándalo, Chivas sanciona a Uriel Antuna

Tras escándalo, Chivas sanciona a Uriel Antuna

El jugador tendrá una sanción económica y deportiva. 

El día de ayer, en nuestro ‘martes de TVNotas’ te presentamos en exclusiva como el jugador del equipo de las chivasUriel Antuna, se trató de ligar a la guapa conductora y actriz Paola Villalobos, la cual, nunca accedió, pues se enteró que es casado y con un hijo.

Tras el escándalo, la dirección del equipo de futbol mandó un comunicado donde afirmó que tanto Antuna como Cristian Calderón, se merecieron una sanción económica y deportiva por faltar a los valores del equipo dentro y fuera de la cancha.

«El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador. Es y será siempre convicción de nuestra institución formar y exigir a nuestros jugadores que procuren estos valores en su comportamiento dentro y fuera de la cancha» inicia el comunicado que mandaron ayer.

Comunicado oficial sobre Cristian Calderón y Uriel Antuna https://t.co/XBeGo6AQA1— CHIVAS (@Chivas) February 26, 2020

 En el mismo comunicado, la directiva del equipo señala que los jugadores aceptaron dicha llamada de atención y que respetaran la sanción que les pusieron, aunque nunca dijeron o mencionaron el montó que tendrán que pagar.

Via/Tvn

Mayra Gomez

Comentários no Facebook