Nieto de Vicente Fernández regala despensas a familias afectadas por coronavirus | :::La Nueva FM 94.7 Tuxtla Gutiérrez:::

Nieto de Vicente Fernández regala despensas a familias afectadas por coronavirus

Nieto de Vicente Fernández regala despensas a familias afectadas por coronavirus

Alex Fernández decidió ayudar a las familias afectadas por el coronavirus (Covid-19) lo hizo regalando despensas

No cabe duda que el mundo del espectáculo está comprometido con todos su público, prueba de ello es la dinámica que están haciendo algunos artistas quienes están regalando despensas para ayudar a sus fans ante esta pandemia de coronavirus (Covid-19).

Alex Fernández fue de los primeros que se sumó a esta noble causa que ha causado ruido en redes sociales, pues regaló cincuenta despensas a personas que viven al día, dejando en claro que es una persona muy noble cuando se trata de ayudar.

«Que tal amigos soy Álex Fernández y e visto que mucha gente está subiendo videos retando haciendo challenges y se me hace muy buena dinámica, yo quiero hacer la mía quiero aprovechar para hacer este tipo de actividades pero para ayudar a la gente ahorita que tenemos este problema de coronavirus (…) en lo personal yo por ejemplo di 50 despensas a gente que vive al día y quiero hacer este reto», dijo Alex en su video.

Tras lanzar el video varios internautas lo felicitaron pues consideraron la dinámica espectacular incluso Alex no se quedó callado y nominó a su padre Alejandro Fernández y al conductor Omar Chaparro entre otros.

«Que hermoso labor. Hay que apoyar», «Ay, aparte de hermoso, precioso, chulo, divino, es súper buena persona», «Se ve que tienes un gran corazón .. Saludos desde Ecuador», le escribieron al también nieto de Vicente Fernández.

Via/Debate

Mayra Gomez

Comentários no Facebook