Noticias

Danny Trejo salva a bebé en accidente de auto

¿Recuerdas a «Machete»? No es tan malo como parece, es todo un superhéroe

LOS ÁNGELES, EU.- El actor latino Danny Trejo, muy conocido por películas como «Machete» (2010), rescató este miércoles a un bebé que había quedado atrapado en un coche tras un accidente de tráfico en Los Ángeles, EU, informó la cadena de televisión ABC.

Trejo se encontraba hoy en Sylmar, un barrio situado en el noroeste de la ciudad californiana, cuando dos automóviles chocaron en un cruce, según el relato ofrecido por ABC.

En ese momento, el actor estadounidense de origen mexicano vio que había un bebé atrapado en un auto que había volcado y, con la ayuda de una mujer que también fue testigo del accidente, sacó al pequeño del vehículo.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles aseguró que tres personas fueron hospitalizadas por este accidente, pero las autoridades aclararon que ninguna de ellas corre peligro.

Trejo aseguró a ABC que uno de los autos involucrados en el accidente se saltó un semáforo en rojo.

El artista, de 75 años y muy querido por la comunidad hispana, estrenará este fin de semana «Dora and the Lost City of Gold», película en la que ha prestado su voz a un personaje animado dentro de una cinta muy latina que protagonizan Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria y Michael Peña.

Con apariencia de tipo duro y muy requerido en el cine para papeles de villano, la juventud de este intérprete estuvo marcada por los problemas con la ley, adicciones a las drogas, robos y más de una década entrando y saliendo de la cárcel.

Desde entonces, el actor, que también tiene un negocio gastronómico conocido como «Trejo’s Tacos», se ha esforzado por dar ejemplo de comportamiento y de actitud a los más jóvenes.

Si actúas mal, te atrapan. Es así de sencillo (…) No hay un camino fácil: tienes que trabajar duro», dijo en una entrevista con Efe en 2016 Trejo, quien en su trabajo comunitario con adolescentes trata de lanzar el mensaje de que se mantengan «al margen de las drogas y el alcohol» y que consideren «la educación como la clave para todo».

Vía/Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *