Noticias

Dumbo vuela al primer lugar de las taquillas de cines

Con sus enormes y adorables orejas, “Dumbo” desplazó al segundo lugar a la película de terror “Us”, estelarizada por Lupita Nyong’o

“Dumbo” llegó al primer lugar de taquilla, aunque no tomó tanto vuelo en su fin de semana de estreno en los cines de Norteamérica, como las otras cinco nuevas versiones de los clásicos animados de Disney.

The Walt Disney Co. informó que la película “Dumbo” dirigida por Tim Burton ha ganado unos 45 millones de dólares en taquillas al estrenarse en 4 mil 259 salas a nivel nacional contra un presupuesto de producción de 170 millones. Es menos de la mitad de lo que recaudaron en su estreno “La Bella y la Bestia” y “El Libro de la Selva” y la cinta de Burton “Alice en el país de las maravillas”
La nueva versión de la cinta animada “Dumbo” de 1941, estelarizada por Colin Farrell y Danny DeVito, ha recibido críticas entre regulares y malas. Sin embargo, el público que fue a verla tuvo una mejor opinión que los críticos de cine y le han otorgado en promedio una A-, de acuerdo con CinemaScore.

“Creemos que es un sólido inicio”, afirmó Cathleen Taff, presidenta de distribución en salas para Disney. “Nos sentimos animados y confiamos en que el público la recomiende”
Via/Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *