Noticias

El actor Sebastián Zurita publicó en sus redes sociales una emotiva y nostálgica fotografía en memoria de su mamá

Christian Bach seguirá siendo una de las actrices más queridas, respetadas y recordadas. En el comunicado que compartiera la familia tres días después de su lamentable deceso, señalaban: “hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones; hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”.

Esas palabras las siguen al pie de la letra su esposo Humberto Zurita, sus hijos Sebastián y Emiliano. El actor Sebastián Zurita compartió una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram donde mostró la feliz infancia que vivió.

“Que foto, ya les voy a conseguir unas cuantas de estas, para los que no lo sepan me encantaba hacer fiestas de disfraces de chiquito”, escribió en su nostálgico post Sebastián Zurita, donde está disfrazado de dinosaurio y mostrando el lado maternal de Christian Bach, pues mientras pone atención a su hijo mayor, también carga en sus brazos su hijo Emiliano, que en ese entonces era un bebé de pocos meses.

Actualmente Sebastián Zurita se encuentra promocionando su más reciente proyecto, El juego de las llaves, una serie que se estrenará próximamente en Amazon Prime Video y en la que comparte créditos con Maite Perroni.

Humberto Zurita, ha estado compartiendo profundas reflexiones en memoria de su amada Christian Bach, demostrando que el amor por quien fuera su esposa será para toda la eternidad.

“Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, tocarás las estrellas y el viento, susurrando, te contará secretos que para ti ha guardado y sentirás el cuerpo con caricias, bañado, del alma que despierta para estar a tu lado”.

Por otra parte el actor Humberto Zurita dio a conocer que junto a sus hijos planea un viaje a Argentina en honor a Christian Bach. “Este año mis hijos y yo estamos planeando ir precisamente a su tierra natal, que es Buenos Aires, Argentina, y hacer todo un viaje de 16 días aproximadamente”.

Resaltó que ha sido muy conmovedor para él estar sentado con sus hijos organizando el viaje “como lo hacíamos siempre con Christian, pero bueno, esta vez, seremos los tres solos. Teníamos esa costumbre como familia, que siempre las navidades, el año nuevo y los veranos, siempre la pasábamos juntos, en familia; hacíamos un viaje por alguna parte del mundo”.

Via/debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *