Noticias

‘Jurassic World El Reino Caído’ sigue arriba en taquillas mexicanas

En segundo lugar se colocó la animación de Disney-Pixar “Los increíbles 2”.

“Jurassic World: El Reino Caído” fue nuevamente la cinta más taquillera de este fin de semana en México al recaudar 123.26 millones de pesos y reunir a 2.22 millones de personas en las salas de cine.

En segundo lugar se colocó la animación de Disney-Pixar “Los increíbles 2”, que del 29 de junio al 1 de julio logró un ingreso de 76.5 millones de pesos y la venta de 1.4 millones de boletos.

La cinta “A ti te quería encontrar”, protagonizada por el actor Erick Elías, se colocó en el tercer sitio de ese ranking, al juntar 17.6 millones de pesos durante esos tres días y la preferencia de 312.2 mil amantes del séptimo arte.

Un sitio abajo está “Sicario, el día del soldado” que en ese periodo acumuló 16.16 millones de pesos y fue vista por 272.9 mil mexicanos.

“El alma de la fiesta” fue el quinto largometraje más popular, pues juntó 5.62 millones de pesos y el aforo de 94.71 mil cinéfilos.

“Las estafadoras”, “Mimic, voces del más allá”, “El monstruo de las nieves”, “El habitante” y “El legado del diablo” son los demás títulos que completan la lista del reporte más reciente de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Via/MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *