Noticias

Lucero responde a Gaby Spanic tras supuestamente llamarla envidiosa

La cantante Lucero resaltó desconocer si le cae mal a Gaby Spanic, con quien ha trabajando anteriormente

Gaby Spanic habría despotricado en contra de Lucero. Hace unos días se filtró un audio con la supuesta voz de la actriz, asegurando que la cantante era una envidiosa.

“Lucero es una envidiosa, ella manda a la gente a joder… ella trata de ser la más linda, la más nice nanana y nadie le cree un coño”, habría dicho al parecer la actriz Gaby Spanic
En un encuentro con diversos medios de comunicación, la cantante Lucero resaltó desconocer si le cae mal a Gaby Spanic, con quien ha trabajando anteriormente. “La verdad es que no he oído el audio, hasta donde yo me acuerdo nos llevábamos bien en la novela y en las grabaciones y todo siempre con respeto”.
Lucero dejó muy en claro que nunca ha sentido envidia de nadie, además de sentirse una cosentida de Dios. “La verdad es que afortundamente nunca he sentido envidia de nadie, nunca. Me gusta que la gente tenga éxito, dinero, fama, belleza, trabajo. No creo que pudiera envidiar nada porque afortunadamente siempre digo desde hace muchos, muchos años que soy como si fuera una consentida de Dios”.
Via/Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *