Noticias

¿Luis Miguel no es mexicano?

En el capítulo 12 de “Luis Miguel: La Serie”, las dudas sobre la nacionalidad de “El Sol de México” desatan una gran controversia que amenaza su futuro.

En el último capítulo de la serie de Netflix, vemos como Luis Rey, el padre dominante y manipulador de Luis Miguel, busca revelar la nacionalidad del cantante como uno de sus últimos actos de venganza. Nacido en la capital de Puerto Rico en 1970, su fama se forjó con una nacionalidad falsa. “Si no es por las buenas… Deja que su público se entere…”, se le escucha decir a Luisito Rey frente al acta de nacimiento de la estrella.

Es el año 1991 y Luis Miguel se encuentra a punto de lanzar el disco Romance, un álbum de boleros producido por el compositor Armando Manzanero.

Para cumplir con la revelación de su nacionalidad, Luis Rey escoge a su primo Vicente Tito Gallego para soltar la noticia. “El Sol”, en medio del lanzamiento de su siguiente álbum, ve explotar la noticia de su nacionalidad en medio de fuertes conflictos emocionales con su madre, quien ha estado desaparecida desde 1986.

Por otro lado, Luis Miguel vive un intenso romance con “Erika” (Issabela Camil) en Acapulco, luego de que rompiera sentimentalmente con Federico de la Madrid.

Después de varios días de rumores y notas de prensa en su contra, Luis Miguel decide poner fin a las voces negativas dando una rueda de prensa. “No soy mexicano”, dice el artista pop a los escandalizados reporteros. “Habré nacido lejos, pero mexicano me siento siempre”, dice Luis Miguel antes de anunciar que iniciará su naturalización como mexicano.

Via/Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *