Noticias

Películas VHS de Disney se venden en miles de dólares.

Si tienes un VHS de Disney, esta es tu oportunidad para volverte rico, pues en internet han alcanzado precios de más de 10 mil dólares.

A todos aquellos que actualmente tienen entre 25 y 30 años, seguramente recordarán que durante su infancia no existían las películas en DVD ni mucho menos Netflix, sino que era el VHS, conocido también como videocasete, la única forma de reproducir filmes.

Pues bien, se ha dado a conocer recientemente que las clásicas películas infantiles de Disney, mismas que fueron lanzadas originalmente en VHS, han alcanzado precios de varios miles de dólares en el mercado.

Debido a que se han dejado de producir, los VHS de Disney han llegado a ser considerados piezas de colección, por lo que su precio se ha disparado.

Se trata específicamente de algunas películas que fueron lanzadas a la venta entre 1984 y 1993, marcadas en la caja con un diamante negro y la inscripción de “Classic”.

Entre las codiciadas películas figuran algunos clásicos como Bambi, Aladdin, La Cenicienta y 101 Dálmatas, cuyo precio de venta ha alcanzado la estratosférica cantidad de hasta 17 mil 500 dólares (más de 300 mil pesos mexicanos) en eBay, de acuerdo al sitio Ladbible.
Los precios en realidad son variables, se basan en la antigüedad del VHS y su estado de conservación.

Vía/debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *