Noticias

Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘The Predator’

El avance de la película protagonizada por Robert Boyd Holbrook y Trevante Rhodes, revela los primeros enfrentamientos entre un grupo de humanos y un “Depredador”.

El más aterrador y eficiente de los depredadores tiene su primera aparición en el nuevo avance de la franquicia.

Han pasado tres décadas desde que Arnold Schwarzenegger se enfrentó por primera vez a un Depredador, pero la feroz raza de extraterrestres no ha terminado de cazar a nuestra especie. The Predator es la nueva entrega de esta franquicia y en un nuevo avance presenta al más letal de todos los cazadores interplanetarios.

La película, dirigida por Shane Black, verá a un grupo de soldados enfrentarse a un depredador en los suburbios de una ciudad luego de que un niño activa por accidente una señal que atrae a los extraterrestres a la Tierra. Pronto descubren que en realidad hay una amenaza más grande que también pone en peligro a los cazadores alienígenas.
En el nuevo avance hay mucha más acción que en el primer tráiler que la cinta presentó. En ella, se revela la nave de los alienígenas y los primeros enfrentamientos entre el grupo de humanos y un depredador

El filme será protagonizado por Robert Boyd Holbrook y Trevante Rhodes.

“The Predator” buscará revivir la saga y estrenará en salas de cine el próximo 14 de septiembre.

Via/MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *