Uncategorized

“Joker” lanza su primer teaser tráiler, y no ha dejado sin palabras

Joaquin Phoenix definitivamente no se anda con rodeos

Joker” de Todd Phillips finalmente ha mostrado al mundo el primer teaser tráiler de su inquietante filme, en el cual podemos ver a un Joaquin Phoenix profundamente comprometido con el tono trágico y nihilista de su personaje.

La grabación fue presentada el pasado martes en el CinemaCon de Las Vegas, donde el director explicó que la película aún está “tomando forma” pero que defnitivamente se trataba de una “tragedia”

Ahora que el teaser ha sido liberado para el mundo, podemos observar primeramente una toma de Gotham mientras escuchamos a Arthur Fleck en terapia, relatando cómo su madre siempre le aconsejó “poner una cara feliz” en la vida.
Sin embargo, podemos ver los problemas de Arthur para manejarse en una ciudad que constantemente lo golpea, denigra y lo rodea de situaciones en las que la humanidad parece haber perdido todo sentido.

El video más que revelarnos la dirección de la trama, nos establece el tono que transportará al personaje de Phoenix en un descenso hacia la locura, sin aclararnos si esta ya se encontraba ahi o fue sembrada por la semilla de Gotham.
La cinta cuenta con las actuaciones de Zazie Beetz, Shea Whigham, Frances Conroy, Marc Maron, Douglas Hodge, Brett Cullen y Robert De Niro, a quien podemos ver por un breve instante como presentador del programa de tv donde aparecerá el Joker.

El toque de De Niro crea un vinculo aún más fuerte sobre el homenaje a Travis Bickle en “Taxi-Driver” de Martin Scorsese, que muchos fans han percibido entre escenas.
Lo que te podemos asegurar, es que después de ver el tráiler, nunca volverás a escuchar la canción ‘Smile’ de Jimmy Durante de la misma manera.

“Joker” de Warner Bros. se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de octubre.
Via/Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *