¿Regresará la popular serie ‘The Nanny’?

La actriz estadounidense Fran Drescher que protagonizó la famosa serie de los noventas, confesó que está trabajando en “algo grande” alrededor de la serie, es decir, un posible “reboot”.

Fran Drescher fue noticia la semana pasada cuando se burló de un posible revival de su exitosa comedia “The Nanny”, sobre todo porque la función tendría que presentar una versión moderna del programa que presentaría a Fran Fine como una activista liberal.

Pero Fran insiste en que este no es el caso, y el programa “nunca” se convertirá en uno político
Hablando exclusivamente con el portal DailyMail, la estrella de 60 años compartió lo que ella piensa que sería realmente un regreso a la casa de Sheffield, y en realidad estaría en las cartas.

En entrevista, Peter Marc Jacobson (con quien co dirigió el programa) “están hablando de un posiblemente avivamiento de la serie”.
Ella le dijo a la audiencia que, en una versión de 2018 del programa, “Fran se habría involucrado más con las cosas”. “Todo tipo de cosas, desde cuestiones ambientales, a la salud, a las libertades civiles … abrir la gran boca de Queens para el bien común”.
Via/MVS

Más artículos
RADAR INFORMATIVO EN VIVO CON: Pascual Manuel Acuña Cortazar
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.