Descubre tu bikini ideal rompiendo las reglas

Las normas son necesarias para que el mundo funcione pero en las leyes de tu closet, mandas tú. Estas vacaciones… ¡atrévete a romper las reglas y marca tendencia!
Imagínate que el genio de la lámpara maravillosa te cumple tres deseos. Segurito que uno de ellos tiene que ver con las vacaciones. ¡Es normal! No hemos llegado ni a mitad de año y tú ya has tenido que lidiar con muchas horas de trabajo, cosas de casa, varios eventos familiares y alguna boda. Te mueres de ganas por desconectar. A veces nuestro yo interior nos pide que lo dejemos todo y nos vayamos a alguna playa paradisiaca de esas que tenemos en México. ¿Por qué no te atreves a romper las reglas de tu propio estilo? Nadie dijo que tu look debe ser igual al de otras
Eres única y tu creatividad es la mejor arma para romper con lo establecido. Así que atención, en Semana Santa te vas a la playa. Y qué mejor forma de romper reglas que irte a esas soñadas vacaciones por sorpresa, es decir, sin contárselo a nadie. Deja que tus redes sociales o un mensaje por teléfono le cuenten al mundo tu travesura. ¿A dónde ir? ¿Qué mensaje poner? ¡Fácil! Nuestro test relaciona tu personalidad con las mejores playas mexicanas y te sugerirá un mensaje divertido. El resto es cosa tuya. ¡Allá vamos!
Ahora es tu turno de preparar la maleta. Atrévete a seguir fluyendo con tu creatividad y elige bien los modelitos. Las chicas cool llevamos varias opciones “por si acaso” y con la colección SUN SHOP de H&M es super fácil. Tienes muchísimos modelos y todos funcionan por piezas para que puedas crear tu propio look.

Se acabó eso de tener que ir siempre con el mismo bikini o con un traje de baño aburrido y verte igual en las fotos. Mezcla colores, estilos, cortes, patrones, estampados y hastas texturas. ¡No hay límites! SUN SHOP by H&M es ideal para las chicas fashionistas que buscan estar siempre al último grito de la moda. Tiene opciones para tí que buscas un plan divertido con tus amigas e incluso para aquellas veces que lo que quieres es desconectar.
Tu closet estará alineado con tu creatividad, el planeta super contento de que compres inteligentemente y generando menos residuos que lo contaminen y por supuesto, tu nuevo yo interior, estará encantado que te hayas atrevido a romper las reglas
Via/Quien

Más artículos
Michelle Salas niega que Luis Miguel la mantenga
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.