Novia de Peña Nieto sospecha embarazo

La modelo Tania Ruiz Eichelman en el transcurso de la semana antepasada llevó a cabo las pruebas pertinentes en base a sospechas de un posible embarazo, así lo informó una fuente cercana a su médico tratante, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

De acuerdo a la información proporcionada, Tania visitó el consultorio de un doctor de origen extranjero radicado en el Estado de México, para examinar los síntomas de embarazo que ella reconoce desde que gestó a su primera hija, Carlota, de 4 años de edad.

Los resultados de los análisis practicados ya le fueron proporcionados, sin embargo se mantienen en reserva, y según el informante, no hay ningún propósito de darlos a la luz, porque “es un tema que solo le interesa a la familia”.

Si la prueba es positiva en unos meses lo veremos. En tal caso Peña Nieto se convertiría en padre de 4 hijos biológicos: Alejandro, Nicol y Paulina Peña Pretelini, Diego Peña Díaz, y padrastro de Sofía, Fernanda y Regina, más Carlota, hija de Tania Ruiz al matrimonio.

Más artículos
Lora y Manzanero amenizan 15 entrega de Premios Trayectoria SACM
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.