Novia de Peña Nieto sospecha embarazo

La modelo Tania Ruiz Eichelman en el transcurso de la semana antepasada llevó a cabo las pruebas pertinentes en base a sospechas de un posible embarazo, así lo informó una fuente cercana a su médico tratante, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

De acuerdo a la información proporcionada, Tania visitó el consultorio de un doctor de origen extranjero radicado en el Estado de México, para examinar los síntomas de embarazo que ella reconoce desde que gestó a su primera hija, Carlota, de 4 años de edad.

Los resultados de los análisis practicados ya le fueron proporcionados, sin embargo se mantienen en reserva, y según el informante, no hay ningún propósito de darlos a la luz, porque “es un tema que solo le interesa a la familia”.

Si la prueba es positiva en unos meses lo veremos. En tal caso Peña Nieto se convertiría en padre de 4 hijos biológicos: Alejandro, Nicol y Paulina Peña Pretelini, Diego Peña Díaz, y padrastro de Sofía, Fernanda y Regina, más Carlota, hija de Tania Ruiz al matrimonio.

Más artículos
Anuncia Murat fiesta de la Guelaguetza, “símbolo de la tradición oaxaqueña”
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.