Kate del Castillo asiste a fiesta de sus famosos papás

La actriz Kate del Castillo a la fiesta por la celebración de 50 años de casados de doña Kate y don Éric, sus famosos papás

La actriz Kate del Castillo, protagonista de series como “La Reina del sur” e “Ingobernable”, asistió a la fiesta por la celebración de 50 años de casados de sus famosos papás, doña Kate y don Éric del Castillo.

Kate del Castillo comparte en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la celebración, y lo mismo hace su heremana Verónica del Castillo. La familia vivió momentos inolvidables en tal ocasión.

Doña Kate y don Éric del Castillo cumplieron 50 años de casados y la fecha no podía pasar desapercibida. Celebrar por sus bodas de oro la hizo muy feliz, al igual que a su hermana Verónica, quien es periodista.

Los amo. Son mi ejemplo, mi pilar, mis más grandes amores. Soy muy afortunada de tenerlos como padres en esta vida, ha sido un honor ser su hija”, escribió Kate en una de las imágenes que coloca en Instagram.

Kate bailó con su guapa mamá, doña Kate, y don Éric la pasó sonriendo todo el tiempo, puede verse la escena en un video que es colocado en Instagram.

Hoy hace 50 años por la Iglesia. Yo no duré ni 10 años #queaguante“.

Según reporte en distintos portales de noticias, la famila Del Castillo contó en su fiesta con la presencia de varios familiares y amigos.
Via/Debate

Más artículos
El video de Belinda comiendo tacos en la calle que está rompiendo la red
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.