Maribel Guardia cumple 60 años de vida

En sus cuentas de redes sociales la hermosa Maribel Guardia publicó una imagen cubriendo su cuerpos con pequeños trozos de papel

Maribel Guardia es la mujer con mejor cuerpo y rostro en la televisión mexicana; hoy la Costarisense está de fiesta ya que está cumpliendo 60 años de edad con una figura y rostro invidiable, tal vez es por es que las personas siempre están consultando Google para saber cual es su metodo alimenticio y su rutina de ejercicio que la mantienen tan bien.

La edad de Maribel Guardia es algo que siempre intriga y generalmente usuarios siempre están preguntando por la edad de la ex esposa de Joan Sebastiam

Maribel Guardia tuvo un hijo con Joan Sebastian a quien le pusieron por nombre Julian, el cual cuenta con 24 años de edad y hace unos años se convirtió en padre de un hermoso niño.

Después de la relación que Maribel tuvo con Joan Sebastian fueron pocas las parejas que se le conocieron. Posteriormente se casó con Marco Chacón (12 años menor que ella) contrajeron matrimonio en julio de 2011, luego de 13 años de novios y ochos años viviendo juntos.

VIA/DEBATE

Más artículos
Andrés García quiere a Gabriel Soto para protagonizar su bioserie
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.