Crean parche que late y repara daños cardíacos

La chica de origen estadounidense, desde que era una niña ha viajado, ya que sus padres manejaban una agencia de viajes.

Estados Unidos.- Una mujer de nombre Lexie Alford rompió un récord Guinness tras viajar a Corea del norte el 31 de mayo pasado.

La chica de origen estadounidense, desde que era una niña ha viajado, ya que sus padres manejaban una agencia de viajes.

Lexie asegura a una revista muy conocida, que viajar ha sido parte de su vida desde antes que tuviera memoria.

Afirma que gracias a todas las travesías junto a sus padres, despertó ese espíritu de querer conocer cada lugar del mundo, así como sus culturas.

Informó a la revista que quería demostrarle a todos que el mundo no está tan aterrado como todos los medios lo muestran y que existe gente buena en todos lados.

Para poder viajar, la joven ha tenido varios trabajos y ha hecho alianzas con algunas compañías.

Además dijo que otra razón para viajar fue que quería demostrarle a todos que los países que tienen mala reputación, realmente son hermosos y vale la pena visitar.

Según la chica, los lugares donde tuvo mayor dificultad de arribar y hospedarse fueron en África occidental y central, ya que no hay demasiados vuelos, hoteles, o guías que hablen inglés.

También informó que en América, Europa y Oceanía, le fue demasiado bien. En Asia, el idioma le causó que terminara perdida.

Incluso motiva a los jóvenes a que se animen a viajar, si creen que pueden hacerlo, que lo hagan, son capaces se hacer cualquier cosa que se propongan.

Actualmente, la chica se encuentra en un proceso de presentar casi 10 mil piezas como evidencias de sus viajes, para presentarlas a la organización encargada del Libro Guinness de los récords.

Vía/debate

Más artículos
Renato Ibarra es acusado de violencia familiar, golpeó a su esposa embarazada
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.