Danna Paola cautiva a sus fans con foto sin brasiere

La cantante y actriz Danna Paola cautiva a sus fans en Instagram al mostrarse en una foto donde sale sin brasiere

La cantante y actriz Danna Paola, quien este año retoma su carrera musical y se escucha ya con el tema “Mala fama”, compuesto por ella, cautiva a sus fans en Instagram al mostrarse en una foto donde sale sin brasiere.

Danna Paola dejó atrás su imagen tierna e infantil y se ha convertido en una verdadera mujer, que si se lo propone, logra llamar la atención del mundo entero con las imágenes y poses que hace en Instagram.

En varias de sus recientes publicaciones en la citada red social, Danna Paola deja más que claro que posee una belleza seductora, y quienes la han seguido en su carrera a través de los años, estarán de acuerdo con ello.
Danna Paola ha triunfado en su faceta de actriz, y lo hace nuevamente ahora en la música. El video a su nuevo tema “Mala fama” lleva ya más de 26 millones de visualizaciones en YouTube, en solo dos meses.

En días pasados estuvo en Madrid, donde hizo promoción, y según reporte en distintos portales de noticias le fue de maravilla.

Hace ocho meses, cuando Danna Paola trabajaba en la serie “Élite” de Netflix, dio a conocer el tema “Final feliz”, en el género del reguetón, y representó su retorno a la música, tras cinco años de ausencia.
VIA/Debate

Más artículos
Salma “repite” look que llevó junto a Luis Miguel en los Oscar de 1997
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.