El amor se terminó, Sofía Castro y Juan Pablo Gil ya no son novios

La hija de Angélica Rivera asegura a Quién que a pesar de ya no tener una relación amorosa con el actor, seguirán siendo amigos.

La historia de amor que empezó con un posteo en la cuenta oficial de Instagram de Sofía Castro, el 17 de abril , termino ayer con otra publicación en la que informó que ya no es novia de Juan Pablo Gil. La actriz acudió a los premios Miaw de MTV y reveló a Quién que a pesar de esta decisión, siempre será amiga del protagonista de Nosotros los Nobles.

“A Juan Pablo lo adoro, es un gran niño. Fue una decisión que tomamos y los detalles ya quedan entre dos personas, pero lo quiero mucho, le tengo muchísimo cariño y seguimos siendo muy buenos amigos (…) Creo que si algo empezó bonito, no tiene porqué acabar mal; soy de la idea de que con tus exnovios siempre tengas paz”, compartió Castro, en entrevista.

Minutos antes de ingresar a la ceremonia que premia a lo mejor del universo millennial y centennial en el Palacio de los Deportes, la actriz también confirmó que su mamá y ex primera dama de México, Angélica Rivera, “está muy contenta, feliz, más guapa que nunca y pronto la verán de regreso, posiblemente (en una telenovela), no sé, pero pronto”.

Dedicada a su carrera
Ahora que abrazó la soltería, Sofía está lista para finalmente concluir sus estudios de actuación en Los Ángeles, por lo que pronto viajará a la ciudad estadounidense: “Estoy muy concentrada en mí y lo que fluya. Mi propósito de irme allá es terminar la carrera, graduarme para tener mi título por fin y lo que vaya saliendo, no estoy negada en trabajar en EU o aquí”, explicó.

Castro compartió que cuando se trata de la escuela, “soy muy matada, disfruto mucho estudiar. Me falta año y medio, me urge ya graduarme”, comentó, al tiempo que aceptó que con la experiencia que tiene en su participación en melodramas, aprendió que “los proyectos te llegan por algo y los personajes te escogen a ti, es ir construyendo un camino”.

Para “subir escalón por escalón” en lo profesional, Sofía termina hoy las grabaciones de la teleserie El Dragón, en la que encarna a una chica dark : “Fue un cambio radical tanto en mi carrera, en mi vida, en todo, fue un personaje súper importante.

“Creo que a la gente le va a gustar muchísimo le puse todo el corazón, las ganas, grabamos de lunes a sábado, así que tengo emoción y ansias de que se estrene. Estaba ‘toda tatuada’, fue una transformación total en mí, me iba así al gimnasio y me va a costar trabajo despedirme, pero lo llevaré en mi corazón por siempre”, finalizó.

Via/Quien

Más artículos
Bad Bunny se viste de mujer, da mensaje de igualdad de género
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.