Mauricio Clark insulta a Andrea Legarreta tras dejarlo callado

Mauricio Clark no se quedó callado y se le fue con todo a Andrea Legarreta quien dejó callado al experiodista en el programa Hoy

Luego del debate realizado en el programa Hoy, donde Andrea Legarreta se le fue con todo a Mauricio Clark debido al comentario que hizo sobre la comunidad LGBTTTI, el experiodista ya se cobró la que le hizo la conductora.

Y es que aunque Andrea fue celebrada en redes sociales por enfrentarse al ahora conferencista, este último le contestó a la presentadora con un video donde señaló que la compadece por no saber de cuestiones políticas.

“¿Qué opino de @AndreaLegarreta? Que la quiero y que la respeto. Mi sentir hacia ella ahorita es de compasión porque es evidente que no conoce ni tiene las herramientas para hablar de cuestiones políticas. Querida Andrea, esto es la IDEOLOGÍA DE GÉNERO”, escribió Mauricio.

En el video se puede ver al polémico personaje como invitado del programa SNSerio, donde dijo realmente el fin que tiene la política sobre la comunidad LGBTTTI postura que no dijo con libertad en el programa Hoy.

Lo que estamos buscando es la vulnerabilidad que existe en una minoría que es el LGBT con que fin, uno con buscar campañas de salubridad, buscar formas de seguridad sobre todo para los niños y adolescentes que están encaminados o que van para esta vida que ofrece el mundo homosexual y sobre todo porque estamos buscando la vulnerabilidad porque detrás del LGTB, estamos hablando de una ideología de género, una dictadura ideológica que están poniendo a través del comunismo como sucedió en Alemania, Bélgica, Francia como a sucedido en Canadá y está sucediendo en América Latina…”, fueron las palabras de Clark.

Por otro lado usuarios se le fueron con todo y expresaron su opinión acerca de la ideología del reportero pues una vez más no estuvieron de acuerdo con su forma de pensar.

“Con @AndreaLegarreta ni te metas es una mujer respetable y con los pantalones muy puestos para saber lo que quiere de la vida!”, “Ni tu tienes argumentos ni herramientas. Estas en una guerra de emociones tanto espiritual y moral. Ama el prójimo como crees amarte tu. Dios te bendiga”.
VIA/Debate

Más artículos
A un mes del estreno, ‘Unidos’ ya está disponible en formato digital
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.