Paulina Rubio apoya a artistas mayores de 60 años

La chica dorada’ forma parte de La Voz Senior, en España, donde se desempeña como “coach” al lado de los cantantes David Bisbal, Pablo López y Antonio Orozco

A punto de cumplir 48 años, la cantante mexicana Paulina Rubio, ganadora de La Gaviota de Plata del Festival Viña del Mar y varios premios Latin Billboard, pasó de dominar los escenarios a colocarse delante de ellos, para ayudar a triunfar a personas mayores de 60 años, quienes buscan un lugar en la escena musical.

“La Pau” forma parte de La Voz Senior, en España, donde se desempeña como “coach” al lado de los cantantes David Bisbal, Pablo López y Antonio Orozco.
Paulina Susana Rubio Dosamantes, por su nombre completo, ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera. Nació el 17 de junio de 1971 en la Ciudad de México. Es hija de la actriz Susana Dosamantes y del empresario Enrique Rubio, quien falleció el 11 de enero de 2011.

Siguió los pasos de su madre e ingresó al Centro de Capacitación Artística (CEA), su pasión por el canto y el baile la llevaron a formar parte, en 1982, del grupo infantil Timbiriche, en el que permaneció por casi 10 años.

Durante su permanencia en el grupo, inició una de las rivalidades más controversiales del espectáculo con la cantante Thalía, quien también formó parte de la agrupación en 1986, durante la etapa adolescente de la banda.
Via/Excelsior

Más artículos
‘Engañémoslo’, el nuevo tema de Jenni Rivera, es de la autoría de Espinoza Paz
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.