Instalan “sube y baja” en la frontera para unir a México y Estados Unidos

El “sube y baja” fue colocado en el muro fronterizo entre Chihuahua y Nuevo México.

Familias mexicanas y estadunidenses disfrutaron del juego Fueron instalados tres “sube y baja” en el muro fronterizo que se encuentra entre Chihuahua y Nuevo México, la colaboración fue por el activista Ronald Rael, profesor de arquitectura de la Universidad de California y Virginia San Fatello, junto al colectivo Chopeke, de acuerdo con El Imparcial. 
En redes sociales se compartieron imágenes que muestran a familias mexicanas y estadunidenses jugando y siendo vigilados por elementos de la Guardia Nacional. Información relacionada: Empleado de aerolínea baila en pista de aterrizaje “El muro se convirtió en un punto de apoyo literal para las relaciones entre EEUU y México, y los niños y adultos se conectaron de manera significativa en ambos lados con el reconocimiento de que las acciones que tienen lugar en un lado tienen una consecuencia directa en el otro lado”, escribió en Instagram, Ronald Rael. 
El objetivo de la actividad es buscar un acto de equilibrio y divertirse en la frontera, según activistas. El hecho ocurrió el pasado domingo en Sunlad Park, Nuevo México y Anapra, Ciudad Juárez.

Vía/MVS Noticias

Más artículos
Ricardo Montaner bajo fuego: por qué Twitter se lanzó contra el “coach” de “La Voz México”
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.