William Levy con supuestas deudas ruega por trabajo en Televisa.

William Levy al parecer no está teniendo mucho éxito en Estados Unidos por lo que pronto podría regresar a México para trabajar

William Levy al parecer no está teniendo muy buena suerte en el mundo del entretenimiento americano pues se dice que su carrera va de picada ya que supuestamente tiene varias deudas y no ha salido en algún proyecto novedoso.

De acuerdo con la revista Tv Notas el histrión podría regresarse a México para poder encontrar una nueva oportunidad y es que como todos saben comenzó a triunfar en el mundo de las telenovelas a lado de grandes productores.

“Su última aparición fue La tempestad en 2013, pues se fue a Estados Unidos creyendo que ahí triunfaría, ya que un año antes había concursado en Dancing whit the stars, programa en el que llamó la atención por sus rasgos latinos, por eso fue que creyó que las puertas se le iban abrir de inmediato”, confesó un amigo del histrión a la revista Tv Notas.

Recordemos que Juan Osorio había dicho hace varios meses que William Levy era un malagradecido, y es que hizo menos a las telenovelas, lugar donde se dio a conocer a nivel internacional por lo que el cubano se le fue con todo al productor de televisión.

“Es increíble cuando las personas en la industria, están tan desesperadas por que los tomen en cuenta que son capaces de pisotear a quien sea pensando que esto los hará más grandes”, dice al principio de la carta que William escribió en diciembre del año pasado.

“Primero este individuo en particular ha sido y siempre será considerado como un productor de bajo grado. No hay ningún escenario en el que alguna vez considere trabajar con él, por lo que su respuesta en sí es casi tan irrelevante como él…”, escribió el histrión en Instagram.

Por si fuera poco a la batalla de la supuesta prepotencia de William se sumó Niurka Marcos quien aprovechó las cámaras para despotricar en contra de su paisano.

Juan Osorio es asaltado y recibe tremenda golpiza en su casa
Cabe mencionar que William Levy fue uno de los galanes de telenovelas preferido y es que novela en la participaba como protagonista era todo un éxito, pero supuestamente la fama se le subió de inmediato causado polémica en el medio de la farándula por si fuera poco también se le relacionó con varias mujeres de su trabajo.

Vía/debate

Más artículos
VIA PUBLICA
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.