Ante rumor de infidelidad, ¿Justin y Jessica Biel aún usan sus anillos de boda?

El actor volvió a ser visto con Alisha Wainwright, mientras que la actriz se dejó fotografiar con su anillo de bodas

Este fin de semana Justin Timberlake y Jessica Biel se vieron envueltos en la polémica luego de que el cantante y actor fuera captado DE LA MANO de la actriz Alisha Wainwright, con quien forma la pareja protagónica en la película Palmer.

Todo ocurrió en Nuevo Orleans, cuando los actores fueron sorprendidos a altas horas de la noche mientras salían de un bar. De inmediato, todos los ojos voltearon a ver a Justin y también a su esposa, para conocer si su matrimonio estaba pasando por un mal momento.

Pero parece que todo está normal en ambos lados. Por uno, Justin Timberlake fue visto de nueva cuenta con Alisha, ahora saliendo por separado del mismo tráiler de filmación. Al igual que el domingo, el actor no llevaba su anillo de casado

Ese mismo día, pero en Los Ángeles, Jessica Biel se dejó ver en público por primera vez desde el escándalo. Además de que la actriz se veía sonriente, lo que más llamó la atención fue que llevaba en la mano izquierda su anillo de casada, lo que dio a entender que por lo pronto, su matrimonio con Justin sigue en pie.

Via/Quien

Más artículos
Hija adoptiva de Steven Spielberg fue arrestada por violencia doméstica
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.