Aislinn Derbez expone a Mauricio Ochmann ensayando para ser un mejor padre

El actor no quería que su secreto se supiera pero su esposa lo delató con un video.

Una de las parejas más queridas por el público sin duda es la que hacen Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pues siempre se demuestran su amor de diversas formas.

Una de esas formas es mediante las bromas que constantemente se hacen mutuamente y en esta ocasión Aislinn encontró la manera perfecta de ‘fastidiar’ a su esposo pues expuso un secreto que el actor prefería mantener en la intimidad.

Resulta que Aislinn grabó a Mauricio mientras se encontraba ¡hablando con una muñeca de su hija!, ¿la razón?, el actor ensaya cómo hablarle a su pequeña precisamente con su muñeca favorita.

“Acabo de cachar a Mau ensayando con la muñeca favorita de Kai, cosas que le quiere decir después”, fue lo que explicó Aislinn en el video para posteriormente mostrar a Ochmann hablando con la muñeca.

Por último, la hija de Eugenio Derbez le dedicó unas palabras a su esposo por tener esa peculiar forma de expresarse con su hija, “yo sé que cada papá tiene diferentes formas de dar amor pero la tuya está como que muy especial pero por eso eres un padre muy padre… bueno dice que Kai que si le prestas su muñeca por favor”, finalizó.

Via/Tvnotas

Más artículos
Analizan la literatura mazatleca en FeliUAS 2019
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.