Alejandra Guzmán confirma que Hey güera es para Paulina Rubio

Alejandra Guzmán revivió su vieja pelea con la también cantante Paulina Rubio en el Palenque de Culiacán, Sinaloa

Aunque ya es “cuenta viejo”, Alejandra Guzmán retomó su pelea con Paulina Rubio durante su show en el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, Sinaloa el viernes. Como muchos sabrán la “Reina de corazones”, “La chica dorada” y Erik Rubín (integrante de Timbiriche y esposo de Andrea Legarreta), protagonizaron un triángulo amoroso.

Hace ya algunos años, Alejandra Guzmán y Erik Rubín tuvieron una relación amorosa y según anteriores declaraciones de la hija de Silvia Pinal, la cantante Paulina Rubio se metió en dicha relación. En 1991 la prensa de espectáculos prestó especial atención a los problemas de este noviazgo y más aún, cuando el Timbiriche dejó a la rockera con “La chica dorada”.

Ante lo ocurrido Alejandra Guzmán lanzó el tema “Hey Güera”, canción que su público tomó como una dedicatoria a Paulina Rubio por “quitarle” a su novio. Posteriormente Paulina le respondió con la canción “Mio”. La Guzmán canta en dicho tema:

Hey güera, ni te acerques porque voy y te armo un escándalo, no te atrevas a insinuarte ni de broma, te lo advierto punto en boca o te monto la de Troya.

Alejandra Guzmán se presentó en el Palenque de Culiacán, Sinaloa el pasado viernes. Cuando interpretó la canción en mención, cambió un poco la letra, causando gran revuelo: “Hey güera Paulina”. Acto seguido, la rockera imitó la pose y voz de Paulina Rubio: “es que tu sabes, o sea”, siendo aplaudida por las miles de personas en el lugar.

Pero esta no sería la primera vez que Alejandra Guzmán confirma que “Hey güera” es dedicada a Paulina Rubio. En una entrevista pasada antes varios medios de comunicación, aseguró:

Me la escribió mi productor porque sabía que yo andaba con Erik, pero entonces ella me lo bajó.

Via/debate

Más artículos
África Zavala y León Peraza confirman que su bebé será niño
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.