El beisbol se viste de luto por la muerte de Francisco ‘Paquín’ Estrada

La mañana de este lunes el ámbito deportivo, principalmente el beisbol, amaneció con una lamentable noticia con el deceso de Francisco “Paquín” Estrada

La mañana de este lunes el ámbito deportivo, principalmente el beisbol, amaneció con una lamentable noticia con el deceso de Francisco “Paquín” Estrada, quien falleciera hoy a los 71 años en ciudad Obregón, Sonora por problemas del corazón.

El histórico jugador y manager de beisbol nacido en Novojoa, fue pieza clave en la trayectoria de los Tomateros de Culiacán ya que les dio seis títulos en la Liga Mexicana del Pacífico.

La noticia ha conmocionado al mundo del beisbol, diversos equipos y jugadores de la LMP como de la LMB han mandado sus condolencias a la familia.

QEPD Francisco ‘Paquín’ Estrada. Nuestro más sensible pésame a su familia y amigos. El béisbol mexicano te recordará como un GRANDE, compartió la LMP en sus redes sociales.

Directivos, jugadores y personal de la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol lamentan el sensible fallecimiento de Francisco “Paquín” Estrada, hombre récord entre los catchers del beisbol mexicano y leyenda como manager. Descanse en paz, compartió la LMB.

Via/debate

Más artículos
Gaby Spanic tacha a periodista de ser una vergüenza para México
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.