Elba Esther Gordillo reaparece en redes para mandar mensaje navideño

La ex líder del SNTE abrió su cuenta de Twitter y dedicó unas palabras de felices fiestas.

Elba Esther Gordillo ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reapareció en redes sociales luego de haber sido detenida en 2013 por los cargos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, siendo así recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

A un año de haber sido absuelta de los cargos de lavado de dinero y delincuencia organizada pues las pruebas no comprobaban su participación en ello, Gordillo abrió su cuenta de Twitter con el usuario @ElbaEsther_G para mandar un mensaje navideño.

Cabe mencionar que la maestra Elba Esther Gordillo estaba presuntamente ‘muy enferma’ pues en el proceso legal que estaba enfrentando cuando estaba en la cárcel, solicitó en varias ocasiones amparos para enviarla a prisión domiciliaria por esta razón.

En el video se puede ver a la maestra en un buen estado de salud y se le escucha decir un caluroso mensaje deseando felices fiestas.

Asimismo la maestra escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente: “¡Hola! Estoy muy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre. No tengan duda, mi lugar es y será siempre al lado de las maestras y los maestros de México. Que pasen felices fiestas y un muy exitoso año nuevo. ¡Nos vemos muy pronto!”, finalizó.

Via/Tvnotas

Más artículos
HISTORIA DEL POZOL
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.