Frida Sofía recuerda a Alejandra Guzmán cantando una de sus canciones

Frida Sofía causó emoción al cantar uno de los éxitos de su madre Alejandra Guzmán de quien está distanciada

No cabe duda que el talento se hereda y es que en redes sociales circula un video de Frida Sofía, cantando uno de los temas que inmortalizó a su madre Alejandra Guzmán en su carrera, dejando a todos con la boca abierta pues sus voces son muy similares.

Mala hierba fue el tema con el cual la joven, quien hace unos meses se lanzó como cantante desató la emoción de los internautas quienes la felicitaron e incluso le comentaron que se reconciliara cuanto antes con la Guzmán, con quien se ha enfrentado por medio de las redes debido a la amistad que comenzó a llevar con uno de sus exnovios.

“Por favor niña, cantas precioso, no necesitas del escándalo para sobresalir, ya dale vuelta a la hoja, deja las groserías, no te quedan. Vamos adelante”, “No entiendo que pelea, tiene todo para triunfar hasta mejor que otras que dicen cantar”, “Ya deja los escándalos y ponte a cantar que te sale muy bien, me sorprendiste gratamente”, le escribieron a Frida.

Recordemos que en una entrevista Frida dijo que desea un acercamiento con su madre a quien no le habla desde principios de año e incluso arremetió contra las demás integrantes de su familia Pinal con quien dejó bien claro que no tiene ninguna relación con ellas.

Via/Tvnotas

Más artículos
Galilea Montijo se burla de Karla Panini en el programa ‘Hoy’
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.