Jenni Rivera y lo que colocó en su ataúd su hermano Gustavo

Este 9 de diciembre se cumplen 7 años de la muerte de Jenni Rivera, en un accidente de avión en la sierra de Nuevo León

Jenni Rivera, La Diva de la banda, murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente de avión en la sierra de Nuevo León. Ya son 7 años del fallecimiento de la cantante y su música sigue vigente.

Gustavo Rivera, uno de sus hermanos, cuenta en una entrevista que circula en YouTube que él fue quien miró por última vez el rostro de Jenni Rivera, antes de cerrar el ataúd, y comparte lo que colocó dentro de él para despedirla.

A Gustavo le tocó ver todo, desde que llegaron los restos de Jenni, hasta el día que tuvo que cerrar el ataúd. Tras hablar con su hermana Rossie, se decidió que él lo hiciera. Nadie la pudo ver ni tocar.

Fueron imágenes muy fuertes que a nadie se las recomiendo . Mentalmente no me han afectado, pero aprendí mucho y tuve que ir al camposanto todos los días”, cuenta Gustavo a El Gordo y la Flaca.

Gustavo se encargó de despedir a Jenni con algunos detalles que la acompañaron en su viaje a la eternidad y cuenta lo que colocó adentro del ataúd.

Puse dentro del ataúd una flor por cada hijo, otra por los que murieron con ella en el avión y otra por todas nuestras familias; también una cachuchita rosita que decía ‘Jenni’. Igual, unos rosarios que le habían dado a mi hermana.”

Y Gustavo cumplió con el deseo que un día le pidió su hermana Jenni y era el de no dejar que nadie la mirara dentro de su ataúd.

Via/debate

Más artículos
Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de nuevo; ¡ahora es en el útero!
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.