Kim se olvida de sus hermanas para la tradicional postal navideña, ¿por?

Este año la celebridad no se molestó en tratar de reunir a toda su familia para el tradicional posado navideño y en su lugar incluyó solo a su marido y a sus cuatro hijos.

Las tensiones en la familia Kardashian han quedado reflejadas en la tradicional postal navideña que cada año comparten con sus fans, o más bien en la ausencia de una este año.

En lugar de reunir a todos sus hermanos y a sus sobrinos, Kim optó por realizar una en la que aparece junto a su marido Kanye West y los cuatro hijos que tienen en común. En lugar de usar los típicos suéteres navideños, la celebridad se mantuvo fiel a la estética marcada por tonos neutrales y prendas deportivas que el rapero ha hecho como parte de su renacer religioso en los últimos tiempos.

Su decisión de no incluir al resto de miembros del mediático clan en la imagen puede deberse a varios motivos. No es ningún secreto, por ejemplo, que su relación con su hermana Kourtney no atraviesa por su mejor momento debido a la negativa de esta última a mostrar su vida privada en el reality KUWTK que provocó su salida del programa al menos en la próxima temporada.

Además, en 2018 también surgieron muchas tensiones en torno a la sesión fotográfica en la que se seleccionaría la foto que se utilizaría finalmente para felicitar la navidad a todos sus seguidores y que comenzó a organizarse en verano. Sus ocupadas agendas y la negativa de Kourtney a plegarse a las fechas que más convenían a Kim acabaron dado pie a una fuerte discusión entre ellas.

Via/Quien

Más artículos
Mueren tres personas en fiesta por imprudencia de influencer
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.