Las claves de Kate Middleton para escoger el árbol de Navidad ideal

Los pinos deben ser de cierta especie y tener un olor particular para conquistar a la duquesa de Cambridge

El espíritu navideño ha contagiado ya a la familia real británica, así lo demostró

Kate Middleton, esposa del príncipe William, durante un evento con niños. La duquesa de Cambridge se mostró emocionada por las fiestas y compartió las cualidades que busca en el árbol de Navidad que pondrá en su casa y decorará ella misma.

La duquesa y los niños, todos ellos parte de la ONG Family Action (que da apoyo a familias en peligro de exclusión), fueron a visitar un vivero y allí Kate los ayudó a elegir los árboles que decorarán su colegio y mientras lo hacía compartió sus gustos sobre el tema.

“Al llegar, Kate Middleton preguntó a qué árboles se les caían las agujas de las ramas y a cuáles no. También cuáles eran los que olían mejor”, contó a la prensa Roger Brill, dueño del vivero que visitó la duquesa de Cambridge.

Según pudo conocer el empresario, al elegir un árbol de Navidad Kate Middleton toma en cuenta las siguientes características: que el pino sea de la especie Nordmann (el recomendado para estar al interior de una casa, pues no se le caen las hojas) y que tenga un aroma muy especial para que toda la casa huela a bosque.

Una vez que el árbol llega al Palacio de Kensington, es la propia Kate quien lo decora y en esta actividad incluye a sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, quienes también adoran esta época del año.

En el video se puede notar que el lugar es de estilo rústico, con columnas de madera y partes de ladrillo que lo convierten en un espacio acogedor. Desde allí, Carole y su esposo Michael Middleton operan la empresa Party Pieces, dedicada a ofrecer productos para todo tipo de fiestas.

Via/Quien

Más artículos
FELIZ DÍA DEL MAESTRO
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.