Los nuevos inquilinos de ‘LOL: Last One Laughing’ prometen comedia al límite

Gustavo Munguía resultó ser el primer amonestado en el primer capítulo del programa de Amazon Prime Video.

La nueva temporada de LOL: Last One Laughing México promete empujar los límites de la comedia sin censura. Eugenio Derbez viene dispuesto a confrontar a diez de los mejores comediantes en México con nuevas reglas para el deleite de los televidentes de Amazon Prime Video.

En el primer capítulo se presentaron a los 10 nuevos participantes: Bárbara Torres, “El Capi” Pérez, Gustavo Munguía, Iván “La Mole”, La Kikis, Ricardo O-Farrill, Slobotzky y Verónica Toussaint. Estos comediantes también se enfrentarán en este nuevo reto a Alex Fernández y Mauricio Barrientos “El Diablito”, que vuelven por la revancha.

Antes de empezar el reto, el anfitrión, Eugenio Derbez, les hizo una visita a la casa para anunciarles las reglas de esta nueva temporada: El reloj corre, son seis horas de competencia, y el objetivo es eliminar a los demás competidores haciéndolos reír. El comediante que aguante sin reír hasta el final es quien gana el premio de 1 millón de pesos.

“Es tan importante atacar como defender. El año pasado hubo gente que se fue a un rincón para intentar no reírse y no participó y, en esta ocasión, el no participar puede derivar en una tarjeta roja”, explicó Derbez.

En esta nueva etapa los participantes tendrán la oportunidad de demostrar qué tan buenos son en la comedia a través de la sección Brillas o me humillas, que consiste en ejecutar una rutina, contar un chiste, una anécdota e, incluso, quitarse la ropa.

Via/Quien

Más artículos
Reconstruyen cráneo de reptil que vivió hace 250 millones de años
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.